Hombres de Honor










Click en las imagenes para agrandar





Capturas








Datos



Dirección: George Tillman Jr.
País: USA.
Año: 2000.
Duración: 129 min.
Interpretación: Robert De Niro (Leslie W. "Billy" Sunday), Cuba Gooding Jr. (Carl Brashear), Charlize Theron (Gwen Sunday), Aunjanue Ellis (Jo), Hal Holbrook (Sr. Pappy), Michael Rapaport (Snowhill), Powers Boothe (Capitán Pullman), David Keith (Capitán Hartigan), Holt McCallany (Rourke), Joshua Leonard (Isert).
Guión: Scott Marshall Smith.
Producción: Bill Badalato y Robert Teitel.
Música: Mark Isham.
Fotografía: Anthony B. Richmond.
Montaje: John Carter y Dirk Westervelt.
Diseño de producción: Leslie Dilley.
Dirección artística: Lawrence A. Hubbs.
Vestuario: Salvador Pérez.
Decorados: Kate J. Sullivan.
Dirección de producción: Bill Badalato






Sinopsis



Carl Brashear (Cuba Gooding Jr.) no deja que nada se interponga en su camino para lograr sus sueños. Hijo de un campesino de Kentucky, Carl deja su hogar en lo que espera va a ser una mejor vida. Después de integrarse a la recién formada Marina, Carl pasa dos años escribiendo cientos de cartas antes de que la milicia acepte su aplicación para su programa en la Escuela de Buceo. Billy Sunday, el oficial de entrenamiento de Carl, no quiere formar parte de Carl ni de sus ambiciones. Sunday, un reconocido Comandante en Jefe Buzo de la Marina, cuyas hazañas para crear problemas son tan legendarias como sus logros como buzo, ridiculiza y reta despiadadamente a Carl, con la esperanza de que dude y renuncie. Pero Carl tiene otras ideas. Su meta es clara, su determinación firme. Nada se interpondrá en el camino de su sueño en convertirse un Buzo de la Marina. Ni siquiera Billy Sunday. Años más tarde, después de que Carl sufre una herida que lo deja lisiado, él y Sunday inesperadamente unen fuerzas. El rebelde oficial, sin nunca dejar pasar una oportunidad para burlarse del sistema, ayuda a Carl a resistir tenazmente la burocracia naval, sobreponerse a la perdida de una pierna, y encaminarse para hacer historia militar. Para cuando se retira, Carl obtiene los distinguidos títulos de Buzo Especialista y Comandante en Jefe, los rangos más altos que puede conseguir un recluta de la Marina.






Archivo en Rar





Código:
part 1 Descargar AQUI



Código:
part 2 Descargar AQUI























Carl Brashear era un hombre con determinación inquebrantable para servir como un buzo marina de guerra - y para volver al agua, incluso después de perder una pierna.
Brashear se unió a la Armada en 1948 y se convirtió en el servicio de primer buzo negro de aguas profundas en 1953. Herido en una operación de salvamento en 1966, Brashear tenía su pierna izquierda amputada. Sin inmutarse, se convirtió en el primer buzo de la historia de la Armada para ser restaurado al servicio activo completo como amputado. Más tarde se convirtió en el primer buzo negro maestro en la Marina.
Brashear, quien se retiró en 1979, fue retratado en la película de 2000 "Hombres de honor" por Cuba Gooding Jr. Él vivía en Virginia Beach
hasta su muerte en 2006.
Barco del mismo nombre de Brashear es 689 pies de largo, el séptimo en el de Lewis y Clark clase de buques de suministro construido para el Comando de Transporte Marítimo Militar por General Dynamics. Se llevará a municiones y carga para reponer los buques de guerra de la Marina en el mar.
Allen, que es negro, dijo Brashear ejemplo, y sus palabras, resonó con la tripulación.
Brashear visitó el buque de salvamento garfio en el Mar Rojo, mientras que Allen estaba a bordo.
"No es un pecado derribado, es un pecado quedarse abajo", dijo Brashear la tripulación, que estaba trabajando para recuperar los restos del helicóptero.
Otra frase favorita: "No va a dejar que nadie se robe mi sueño".
Allen dijo que el mensaje de Brashear resuena entre los buceadores sin importar la raza.
"Este era un hombre que no quería saber nada a favor, sin cuartel por su color. Él sólo quería su oportunidad. Si lo desea, y que está dispuesto a trabajar por ella, es algo que puede lograr."





Espero les Guste