INLAND EMPIRE

Inland Empire es un 2006 no lineal thriller psicológico película [2] con elementos de terror escrita y dirigida por David Lynch . Fue su primer largometraje de longitud desde el año 2001 de Mulholland Drive , y muchas similitudes que comparte con esa película. Se estrenó en Italia en el Festival de Cine de Venecia el 6 de septiembre de 2006. [3] La característica tomó dos años y medio en completarse, y fue la primera película de Lynch, que ha sido rodada íntegramente en definición estándar de vídeo digital . [3]
El reparto incluye a tales clientes habituales de Lynch como Laura Dern , Justin Theroux , Harry Dean Stanton , y Zabriskie Gracia , así como Jeremy Irons y Diane Ladd . También hay breves apariciones muy por Nastassja Kinski , William H. Macy , Laura Harring , Terry Crews , Mary Steenburgen , y Ben Harper . Las voces de Harring, Naomi Watts , y Scott Coffey se incluyen en extractos de Lynch Conejos proyecto de sitio web.
Fue nombrado el segundo mejor película de 2007 (empatado con otros dos) por Cahiers du cinéma , [4], y figura entre Sight & Sound "s" treinta mejores películas de la década de 2000 ", así como The Guardian s "diez" mayoría de las películas subestimado de la "década de 2000.

SINOPSIS
La película comienza con el sonido de un gramófono jugando Axxon N ", el funcionamiento de radio de juego más largo en la historia". Mientras tanto, The Lost Girl llora mientras ve la televisión en una habitación de hotel, tras un desagradable encuentro con su cliente. La perdida de la televisión muestra chica de una familia de conejos antropomórficos surrealista que hablan en declaraciones crípticas. Estos tres elementos se convierten en motivos recurrentes a lo largo de Inland Empire.
La mayor parte del primer acto tiene lugar en Los Angeles . Una actriz local llamada Nikki Grace ( Laura Dern ) ha solicitado un papel reaparición en una película titulada On High in Blue Tomorrows.
El día antes de la audición, Nikki es visitado por un viejo enigmática mujer de Polonia ( Grace Zabriskie ) que dice ser su vecina. La anciana insiste en que Nikki ha ganado el papel, y relata dos cuentos populares de Polonia. Se cuenta de un niño que, lo que provocó una reflexión después de pasar por una puerta, "el mal causado a nacer". El otro habla de una chica que, vagando por un callejón detrás de un mercado ", descubre un palacio".
Las prensas vieja Nikki para más detalles sobre su nueva película, preguntando si la historia es sobre el matrimonio y consiste en el asesinato. Nikki niega ambas cosas, pero su vecino violentamente insiste en que ella está equivocada. Sin tener en cuenta la respuesta con problemas de Nikki, los comentarios anciana en la confusión de tiempo, alegando que se presente mañana, Nikki estaría sentado en un sofá junto a ellos. La película cacerolas a donde el vecino está apuntando, y vemos Nikki y dos amigas sentadas en el sofá.
Su mayordomo entra en la sala de estar - donde la mujer de edad ya no se reclina - con una llamada telefónica de su agente, al anunciar que ha ganado el papel. Eufórico, Nikki y sus amigos celebran mientras su marido Piotrek ( Peter J. Lucas ) ominosamente a las encuestas desde lo alto de una escalera cercana.
Algún tiempo después, Nikki y su co-estrella Devon Berk ( Justin Theroux ) reciben una entrevista en un programa llamado El Show Marilyn diques. El anfitrión ( Diane Ladd ) pide a los actores si están teniendo una aventura, a la que cada uno de ellos responde negativamente. Devon ha sido advertido por su entorno que Nikki está fuera del terreno de juego, debido al poder de su marido y su influencia. Más tarde, en el set está siendo construido para la película, Nikki y Devon ensayar una escena con el director Kingsley ( Jeremy Irons ). Son interrumpidos por una perturbación, pero Devon no encuentra nada en la investigación. Sacudido por el evento, Kingsley confiesa que están filmando una remake de una característica alemán titulado 47.
La producción fue abandonada después de que ambos fueron asesinados conduce, creando rumores de la película de ser maldecido por sus raíces en un cuento popular polaca de edad.
Inmerso en su carácter de "Sue", Nikki parece comenzar un romance con Devon - bajo el disfraz de su propio personaje "Billy". Durante el rodaje de una escena en la que su personaje compra abarrotes, avisos Nikki una puerta en el callejón marcados Axxon N, y entra. Esto lleva a una habitación detrás del estudio, donde puede verse a sí misma semana ensayando sus líneas anteriores. Cuando Devon es enviado para encontrar quién está al acecho detrás del escenario, Nikki se da cuenta de que ella era la perturbación, lo que la hizo huir de los fondos a medio construir y en la casa de otro personaje llamado Smithy. A pesar del sistema que es más que una fachada de madera, Nikki entra para encontrar una casa suburbana sistema de iluminación interior. Devon mira a través de las ventanas, pero sólo ve oscuridad.

[YOUTUBE]QGLA_ScPG2A[/YOUTUBE]


IDIOMA ORIGINAL CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL